APP

help

Una aplicación pensada para ti

Queremos ayudarte a replantearte tu día a día. Gestionar tu actitud mental y emocional, horario, uso del tiempo libre, tener iniciativa y ser creativo… así cuando una oportunidad se presente estarás en la mejor forma para abordarla.

laptop

Desarrolla tu iniciativa

Estás en búsqueda de empleo. Te enseñaremos a desarrollar tu iniciativa, tanto en la búsqueda de empleo como en el desarrollo del trabajo.

settings

Sé creativo

Te enseñaremos a destacar sobre el resto. Trucos y formas para que no pases desapercibido y tu CV brille sobre el resto.

pages

Un vídeo al día

Con el método de un vídeo diario, te explicaremos una habilidad, y te proponemos ejercicios para que la lleves a cabo y empiece a formar parte de tu rutina y modo de trabajar.

shopping-bag

Ejercicios y casos prácticos

Mediante los ejemplos prácticos y la lista de tareas, queremos que empieces a practicar y llevar a cabo el tema aprendido. De esta manera, practicando, la interiorizarás y comprenderás mejor.

clock

A tu ritmo

Al ser una aplicación móvil, puedes llevarlo contigo y formarte cuándo, dónde y cómo mejor te venga. No tienes un horario cerrado. Nos adaptamos a tu ritmo, para qué tú elijas cuándo quieres hacer el curso.

Es un momento duro. Por eso queremos ayudarte

Estás desempleado. Puede ser que acabes de perder el trabajo, sufrir un ERE o que tu empresa haya cerrado. Estamos inmersos en la mayor crisis económica que hayamos sufrido. Todas las noticias son malas, la economía se derrumba, el fantasma de la deflacción, no hay trabajo…

Pero queremos afrontar la situación de frente, cara a cara. Y aunque parezca que está todo en contra, vamos a trabajar el punto que está más descuidado: tú. Porque puede que estés de bajón, que el mundo sea gris, que hayas perdido las ganas de trabajar, la esperanza, que no sepas cómo afrontar esta nueva etapa. Sí, una etapa más en la vida, que queremos que pase rápido, que ojalá nunca hubiéramos tenido que hacer. Pero aquí estamos. Y vamos a hacerlo bien. Vamos a trabajar el optimismo, la iniciativa, la empatía… habilidades emocionales que harán que cambie, poco a poco, nuestra visión, y nos permitirá afrontar la búsqueda de empleo con otro prisma, con ganas. Y eso se nota. Lo notará la persona que te entreviste. Lo notarán tus amigos, tu familia. Lo notarás tú. Y al final, esperamos que hayas conseguido tus objetivos.

Nuestros patrocinadores
chocolate-moon
the-hamptons-large
burnttoast
HRVATSKA_LG
JMunch
kineda_big

Y de qué trata la APP para el empleo

Qué dicen los que la han probado

  • “Un producto único en el mercado. Se nota la gente que trabaja sus aptitudes y habilidades emocionales. Muchas veces, es el punto diferenciador clave. Nadie quiere en su empresa un trabajador deprimido”

    twitter para buscar trabajo
    Javier Fernández
    Director Recursos Humanos
  • “El curso me ha ayudado a controlar mis emociones y dar una visión positiva a mi situación de desempleo. Me ha hecho reflexionar sobre mis capacidades y perspectivas y ahora estoy ampliando mi campo planteándome ser freelance”

    testimonial-05
    Angel Alonso
    Jefe de Publicidad

Visita la AppStore o Google Play para descargarte nuestra aplicación

Comprar APP